Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

C/ Las Pozuelas, 9
Fuentes de Cesna, Algarinejo 18295 Granada

Tel. +34 958 314 910/659 225 442
Fax

Imagen Destacada
FotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografía

El alojamiento está situado en una zona privilegiada del municipio de Algarinejo, denominado Las Fuentes de Cesna. En la construcción de este establecimiento se ha tenido muy presente el antiguo uso como molino del lugar, respetando el entorno y procurando preservar las zonas de cierto valor arquitectónico y patrimonial, tales como el patio empedrado, las chimeneas, fuentes, etc…

El alojamiento se encuentra enclavado en un entorno natural de gran belleza.
Cuenta con tres dependencias de distinto tamaño, decoración y capacidad:
- El Molino, con capacidad para 8 personas.
- La Casa Vieja, también con capacidad para 8 personas.
- La Cocineta, la más pequeña de las estancias, con capacidad para 2 personas y también adaptada para su uso por personas con movilidad reducida o discapacitadas.

Estas dependencias han sido decoradas con mucho esmero, siguiendo las características de un estilo que bien podríamos definir como rústico o campestre, aunque tienen todas las comodidades que puede el cliente más exigente.

En los alojamientos de mayor tamaño hay piscina propia. También dispone de zona ajardinada de más de 400 m2, terrazas con vista a un precioso encinar, patio central, barbacoa y horno moruno en las diferentes dependencias, cocinas totalmente equipadas, en todos los alojamientos, calefacción central, cuartos de baño en cada habitación de los distintos alojamientos.
 
En definitiva, es un alojamiento excelente, pues recoge todos los elementos típicos de la cultura más tradicional de la zona, conformando así una exquisita atmósfera de intimidad para el turista que valora lo rural.

El alojamiento está ubicado en una zona ideal para practicar deportes de aventura y actividades al aire libre como rappel, barranquismo, senderismo, mountain bike, rutas a caballo. Muy cerca del lugar se encuentra el Pantano de Iznájar, con las diferentes opciones deportivas que puede ofrecer: pesca, remo, piragüismo, motos náuticas…  Visitas guiadas a yacimientos arqueológicos del territorio, localidades con encanto, museos y centros de interpretación del hábitat rural.

Cortijo Rural Molino de los Justos, donde el alma pierde los sentidos.

La naturaleza en estado puro, la posibilidad de descubrir la flora y fauna autóctonas y su situación en un hermoso entorno paisajístico, hacen de este lugar un espacio extraordinario para el descanso…Descúbralo.

Casa Rural Molino de los Justos
Granada