Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

C/ Cuatro de Oros, 2
Santa Cruz de la Zarza 45370 Toledo

Tel. +34 677 746 007 - 699 880 448
Fax +34 925 125 318

Imagen Destacada
FotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografía

La casa rural Cuatro de Oros fue inaugurada el 8 de mayo del 2001. Está situada en el centro del pueblo, al lado del Arco de la Villa. El equilibrio de su decoración te transportará a otra época, con detalles y muebles antiguos, pero sin renunciar a las comodidades de nuestros días.

Se puede alquilar completa o por habitaciones. Consta de 6 habitaciones dobles con baño y televisión. El alojamiento dispone de aire acondicionado, calefacción, cocina, menaje, lavavajillas, microondas, Wifi y sauna. También puedes disfrutar de masajes como: caricia de chocolate, suprema relajación, aroma medieval o masaje ruso con miel de abeja. Ofrece información de la zona.

Es una gozada disfrutar de la casa con tus amigos, con tu familia, o sorprender a tu pareja con este regalo, y si eres curioso y te gusta la aventura, monta a caballo, tírate en paracaídas, monta en bici o simplemente déjate envolver con la tranquilidad de nuestro pueblo y nuestros campos paseando. Conoce nuestra zona con excursiones a Toledo 80 km, Cuenca 80 km, Aranjuez 50 km, o los molinos de viento de Don Quijote.

Descubre el sabor de lo auténtico.

Fotografía

Habitación individual

25,00 €


Ver más

Casa Rural Cuatro de Oros
Toledo