Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

PJ. Dehesa El Añadío Apartado de Correos 293
Vilches 23220 Jaén

Tel. +34 953 066 031/610 833 220
Fax

Imagen Destacada
FotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografía

¿Ha pensado alojarse en el corazón de esta ganadería de lidia? Convivir con los Santa Coloma en su hábitat natural? Es el momento de olvidar lo que le preocupa. La magia de El Añadio le dará una estupenda oportunidad para hacerlo.

Una dehesa de 350 hectáreas situada en las laderas de Sierra Morena, al nordeste de la provincia de Jaén, donde desde mediados del siglo XIX, sucesivas generaciones de una misma familia se han dedicado a su gran pasión: la cría de este maravilloso animal.

El Añadio se encuentra en el término municipal de Vilches. Puede llegar a la finca a través de su camino rural, practicable para todo tipo de vehículos, al cual se accede desde el km 11,9 de la carretera autonómica A-301, de La Carolina a Úbeda, (salida 266 o 268 Autovía A-4 Madrid – Sevilla, o desde N -322 Córdoba – Valencia).

Puede elegir entre una de las habitaciones del Alojamiento Rural superior (son todas distintas).

En el Alojamiento Rural tiene a su disposición siete habitaciones dobles y una suite con sala de estar y chimenea. Todas ellas equipadas con baño completo, aislamiento térmico y acústico, calefacción, aire acondicionado y WIFI. Sus camas están vestidas con colchones de látex de última generación, ropas de cama de fibra natural de maíz con hilos de carbono antiestrés y una carta de almohadas y edredones. También tiene a su disposición camas supletorias y cunas.

Todas nuestras estancias han sido preparadas, de forma artesana y con los materiales del terreno, rehabilitando respetuosamente las viviendas originalmente construidas por los antiguos mayorales y vaqueros de la finca. Descubrirá que son diferentes y tienen mucho encanto, como la gente del campo.

Hemos previsto todas las medidas de seguridad necesarias para que pueda compartir su estancia con la placentera vida del campo bravo; sus vacas nodrizas, sementales, becerros, toros y novillos, cabestros y caballos, así como toda la flora y fauna salvaje de la zona.

Tendrá la oportunidad de conocer desde dentro las actividades propias de este tipo de explotación y el uso de sus instalaciones ganaderas: cercados, corrales, plaza de tientas, embarcaderos... Y sentir sus emociones. Disfrutará de lo mejor de la naturaleza, sin renunciar a ninguna comodidad.

Duerma entre toros de Santa Coloma.

Fotografía

Habitación doble especial

120,00 €


Ver más

Complejo Turístico El Añadío
Jaén