Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

Muñas de Arriba, s/n
Valdés 33487 Asturias

Tel. +34 985 477 301/ 665 943 126
Fax

Imagen Destacada
FotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografía

Los apartamentos son antiguas casas de piedra, propiedad de la familia, restauradas respetando en lo posible la casa tradicional pero acondicionada con las exigencias de la vida actual en un equilibrio escogido donde se ha pensado en cada detalle para crear ese ambiente que invita a la tranquilidad, manteniendo el confort sin olvidar el encanto de la casa rural. Nuestros clientes nos aseguran que son acogedores, con encanto.
Se trata de apartamentos de alquiler íntegro, con capacidad cada uno de ellos de 2+1 adulto, parking propio, zona verde individual y observatorio astronómico.

Están situados en el occidente de Asturias en el Concejo de Valdés a 20 min de Luarca y 40 de Cudillero en la zona interior de la rasa costera. El entorno de los apartamentos permite en unos pocos minutos ir del puerto de  montaña a la playa, espacios protegidos y reservas de la biosfera también pueden visitarse en un corto recorrido, el paisaje y la posibilidad de gratificantes paseos en un ambiente de absoluta tranquilidad, nos relajan. Un lugar para conocer el paraiso por descubrir del occidente de Asturias

Disponen de servicios como calefacción, agua caliente, lavadora, vitrocerámica, frigorífico, TV, DVD, lenceria de hogar 100 % algodón, cafetera, plancha de la ropa, secador de pelo, wi-fi, mobiliario de jardín, barbacoa, ...

Se pueden realizar actividades relacionadas con la astronomía, plantas y hierbas, setas, telar alto lizo. A través de terceros se pueden contratar: piraguas, rutas a caballo, quad.

La astronomía forma parte del propio nombre y es la actividad fundamental y diferenciadora que nos caracteriza, pioneros en este tipo experiencias nos sitúan en primer plano como referencia.

Te abrimos las puertas al cielo.

Apartamentos Rurales L' Observatoriu
Asturias