Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

C/ Atalaya, 6 al 12
Chiclana de Segura 23264 Jaen

Tel. +34 607 710 995
Fax +34 953 466 383

Imagen Destacada

Las Casas Rurales de Categoría Superior Atalaya del Segura están situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya en Chiclana de Segura (Jaén).  Con unas impresionantes vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Morena, Sierra Mágina y la más lejana Sierra Nevada. Sobre el valle del río Guadalimar y del Alto Guadalquivir, llegando a divisar por lo tanto cuatro provincias desde este enclave: Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete. Contando además con la cercanía de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.

Casas Rurales Atalaya del Segura se compone de 2 casas de piedra, (Casa Grande y Casa El Tabaque) construidas sobre la roca, 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, hasta 14 plazas. Y 1 Terraza-Mirador con barbacoa.

Casa Grande consta de 3 dormitorios dobles, 1 cama matrimonio supletoria, 3 baños, 1 aseo, salón-comedor con chimenea, cocina-comedor, terraza, patio y conexión a Internet.
 
Casa El Tabaque cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 cama matrimonio supletoria, 2 baños, salón con chimenea, comedor, cocina, terraza, patio y conexión a Internet.

Alojamientos Gay Friendly.

Las dos casas han sido restauradas respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno,  mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente.

Entre los servicios de los que dispone este alojamiento destacamos: cocina completamente equipada, cuna para bebé,  aire acondicionado, calefacción, chimenea, TV, DVD, TDT, agua caliente solar, secador de pelo, botiquín, Terraza-Mirador con barbacoa, juegos de mesa y una pequeña biblioteca. Se puede servir el desayuno y comidas en las casas rurales o en el mirador concertado previamente.

Te invitamos a descubrir el mundo de posibilidades de ocio que te brinda la comarca:
excursiones en 4x4, vuelos en Globo en la Comarca de El Condado, vuelos en Parapente en la Sierra de Segura y la Comarca del Condado, excursiones en 4X4 por las tierras de Cazorla, Segura y Las Villas, visitas guiadas a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza…


Asómate al interior, descubre Chiclana de Segura  donde cada visitante es recibido como un invitado. 

Alojamiento Gay Friendly.

Fotografía

Habitación en Casa El Tabaque

59,40 €


Ver más
Fotografía

Casa Grande. Hasta 8 personas

173,80 €


Ver más

Casas Rurales Atalaya del Segura
Jaen