Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

Mas l’Avenc, s/n
Tavertet 08511 Barcelona

Tel. 938816159
Fax

Imagen Destacada
FotografíaFotografíaFotografía

4 Casitas de montaña en Tavertet.

Vive el silencio y disfruta de las vistas encima de los riscos.

L’Avenc es una masía histórica catalana de siglo XVI a más de 1.000 metros de altura con vistas espectaculares. Los alojamientos, totalmente equipados para cocinar, permiten una estancia agradable y cómoda. Se encuentra sobre el camino antiguo (GR2) que enlaza los pueblos de Tavertet y Rupit, en Osona, comarca de la Cataluña Central.

Son alojamientos en casitas de 2 y de 4 personas. Cuentan con el siguiente equipamiento: baño con plato de ducha, calefacción, estufa de leña, concina y menaje, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, parquing subterráneo gratuito, amplio jardín, piscina interior climatizada, jacuzzi. Se aceptan perros (dos por casita).

Desde L’Avenc se pueden observar miles de estrellas de noche y de día, desde el mar Mediterráneo hasta Montserrat. Por la mañana, al salir el sol rojizo, la suavidad de la topografía ondulada de las Guilleries, donde se escondía el bandolero Serrallonga y al fondo el macizo del Montseny. Oír las alas de los buitres y el grito de las chovas piquirrojas sobrevolando sobre la valle del Ter es tranquilidad total y lo relativiza todo.

¡Naturalmente único!

L'Avenc de Tavertet
Barcelona