Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

Mas l’Avenc, s/n
Tavertet 08511 Barcelona

Tel. 938816159
Fax

Imagen Destacada
FotografíaFotografíaFotografía

L’Avenc es una masía histórica catalana de siglo XVI a más de 1.000 metros de altura con vistas espectaculares. Los alojamientos, totalmente equipados para cocinar, permiten una estancia agradable y cómoda.
Se encuentra sobre el camino antiguo (GR2) que enlaza los pueblos de Tavertet y Rupit, en Osona, comarca de la Cataluña Central.

Son alojamientos en casitas de 2 y de 4 personas. Cuentan con los siguientes servicios: baño con plato de ducha, calefacción, estufa con leña, concina y menaje, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión con reproductor de DVD,  aparcamiento subterráneo, amplio jardín amueblado, jardín botánico, mirador, solárium, piscina interior climatizada, jacuzzi, biblioteca, espacios para reunión, clases y talleres.

Se pueden practicar las siguientes actividades reuniones de empresa, visitas históricas de la casa principal, visitas guiadas del jardín botánico, vistas de pájaros, rutas en bicicletas eléctricas, cursos de yoga, cursos de inmersión lingüística y acuarela, masajes y terapias naturales, rutas culturales de bicicleta eléctrica con GPS. Se organizan talleres a medida.
El personal del establecimiento habla catalán, castellano, inglés y francés.

Se aceptan perros (uno por casita) y caballos en pupilaje por ser una finca agrícola con vacas y terneros. Podemos organizar rutas de varios días a pie (GR2, GR151, ruta del Ter).

Desde L’Avenc podrán ver miles de estrellas de noche y desde el mar Mediterráneo hasta Montserrat de día. Por la mañana, al salir el sol rojizo, la suavidad de la topografía ondulada de las Guilleries, donde se escondía el bandolero Serrallonga y al fondo el macizo del Montseny. Oír las alas de los buitres y el grito de las chovas piquirrojas sobrevolando sobre la valle del Ter es tranquilidad total y lo relativiza todo.

¡Naturalmente único!

Fotografía

Fin de semana en casita o estudio

289,40 €


Ver más
Fotografía

Dormir y desayunar entre montañas

136,00 €


Ver más

L'Avenc de Tavertet
Barcelona